Se impacta con semáforo y queda prensado

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Julio de 2016 a las 14:20

León, Gto.- Un hombre resultó gravemente herido al impactar y quedar prensado en el vehículo en el que viajaba contra el semáforo de los cruzes Bulevar Morelos esquina Adolfo Lopez Mateos en la Colonia Granjas el Rosario.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias sobre un accidente contra objeto fijo en referidos cruzes, al lugar acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil quienes observaron que el único tripulante del vehículo se encontraba prensado, pidiendo el apoyo de el Cuerpo de Bomberos y del Sistema de Urgencias del Estado.



Después de varios minutos gracias a los cuerpos de Emergencias el hombre fue liberado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un Hospital Particular donde se reporta grave.



El herido dijo llamarse Fernando Araujo, de 44 años de edad, quien conducía un vehículo Ford, Mustag Color de color gris mismo que fue pérdida total.


15 de Julio de 2016 a las 12:16

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: