Se impacta camioneta en vivienda matando a mujer

news

Israel Flores | 28 de Octubre de 2017 a las 15:55

Celaya, Gto.- Una mujer murió prensada dentro de la vivienda que habitaba en la colonia Ejidal, luego de que una camioneta que circulaba a exceso  de velocidad  perdió el control y se impactó contra el inmueble.



De acuerdo a reportes, los hechos fueron a las 14: 00 horas cuando se corrió la voz de alerta sobre un accidente ocurrido en la esquina de las calles Ejido San Elías y Ejido de la Cruz. 



Al llegar, uniformados y rescatistas encontraron una camioneta Toyota, de color rojo, completamente despedazada del frente, la cual estaba parcialmente dentro de una vivienda.



Dentro del domicilio fue localizado el cadáver de una mujer de  la tercera edad, prensada entra la camioneta y  una pared; dentro de la unidad motora, se supo de forma preliminar que fueron encontrados en la camioneta dos hombres, quienes resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia un nosocomio. 



Se sabe que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de las mencionadas el conductor perdió el control y chocó contra el domicilio. De momento siguen las indagaciones en el sitio, para esclarecer este hecho.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: