Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 17 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Se impacta camioneta en vivienda matando a mujer
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 763      
   

Celaya, Gto.- Una mujer murió prensada dentro de la vivienda que habitaba en la colonia Ejidal, luego de que una camioneta que circulaba a exceso  de velocidad  perdió el control y se impactó contra el inmueble.



De acuerdo a reportes, los hechos fueron a las 14: 00 horas cuando se corrió la voz de alerta sobre un accidente ocurrido en la esquina de las calles Ejido San Elías y Ejido de la Cruz. 



Al llegar, uniformados y rescatistas encontraron una camioneta Toyota, de color rojo, completamente despedazada del frente, la cual estaba parcialmente dentro de una vivienda.



Dentro del domicilio fue localizado el cadáver de una mujer de  la tercera edad, prensada entra la camioneta y  una pared; dentro de la unidad motora, se supo de forma preliminar que fueron encontrados en la camioneta dos hombres, quienes resultaron lesionados y fueron llevados de urgencia un nosocomio. 



Se sabe que el vehículo circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la esquina de las mencionadas el conductor perdió el control y chocó contra el domicilio. De momento siguen las indagaciones en el sitio, para esclarecer este hecho.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a estudiante en el Romeral
Dos ejecutados en Apaseo cerca de autopista
Envuelven cadáver en lona
Buscaban a persona privada de la libertad
Murió arrollada por autobús en Las Torres
Atacan a FSPE y matan a uno

 

 

CELAYA

Puente Tresguerras otra vez vandalizado
“Celaya no está para soportar más espontáneos”
Paniagua a disgusto de rentar edificios históricos
Elvira pedirá que le incrementen sueldo
Patrimonio cultural merece atención no ocurrencias
Pese a promesa comisiones siguen a puerta cerrada
  • IACIP inf
SECCIONES