Se impacta camioneta contra poste de luz

news

Israel Flores | 20 de Agosto de 2015 a las 09:09

Celaya, Gto.-Cuantiosos daños materiales y el corte del suministro de energía eléctrica, dejó un accidente en el que una camioneta se impactó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.




Alrededor de las 03:00 de la mañana el conductor de una camioneta, town country, color guinda, modelo 2000, con placas GSL 7505, se impactó contra el poste que se ubica en la esquina de las calles Salvador Ortega y Nicaragua.



Tras el impacto la camioneta quedó prácticamente destrozada de la parte frontal y en el interior se localizaron manchas de sangre, a decir de autoridades que estaban en la zona, el conductor al parecer iba en estado de ebriedad y se dio a la fuga abandonando la unidad.



Hasta hace unos momentos elementos de tránsito mantenían el cierre de la circulación por las calles mencionadas, ya que existía el riesgo de que se cayeran los cables por lo que esperaban el arribó de personal de CFE para reparar el daño.



Las autoridades omitieron los datos del aparente conductor quien dejó la tarjeta de circulación en la camioneta y se espera que sea detenido en el transcurso del día para el deslinde de responsabilidades.



20 de Agosto de 2015 a las 09:07

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: