Se impacta camión de lácteos con poste de luz

news

Reportero A7 | 15 de Mayo de 2014 a las 16:59

Irapuato, Gto.- Un repartidor de la empresa Lala, protagonizó un aparatoso accidente que le pudo costar la vida luego de tomar una curva a exceso de velocidad en la ciudad de Irapuato, la camioneta en la que viajaba quedó inservible luego de estamparse contra un poste de luz.


El suceso se registró cerca de las 14:00 horas sobre la prolongación de la Calzada Insurgentes, una de las avenidas más transitadas a ésas horas.



El trabajador de la empresa de lácteos, conducía una camioneta RAM de 3.5 toneladas en color blanco.Viajaba a exceso de velocidad sobre la avenida antes mencionada por lo que al tomar la curva perdió el control, se subió a la banqueta y luego se estrelló contra un poste de concreto.


La unidad de motor resultó con pérdida total, el conductor quedó prensado y fue auxiliado por sus compañeros que se encontraban cerca del lugar.


De inmediato pidieron una ambulancia al sistema de emergencias. El conductor fue sacado de la unidad por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General.


Los elementos de la Policía Vial remolcaron la camioneta chocada y la depositaron en una pensión.


15 de Mayo de 2014 a las 15:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: