Se impacta camión de bomberos con trailer

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Septiembre de 2015 a las 18:11

Silao, Gto.- Cinco elementos del cuerpo  de Bomberos de Silao resultaron mal heridos al protagonizar un accidente en la unidad de rescate en la que viajaban luego de que un camión de transporte se les atravesara cuando iban en auxilio de un percance vehicular.




Los hechos se registraron al filo de las15:30 horas de este miércoles sobre la carretera libre Silao-.Guanajuato a la altura de la empresa de trasportes con razón social TLM.




De acuerdo a los primeros reportes se informó que la unidad de rescate número 4 iba a al reporte de una volcadura a la altura de la lateral del Parque Bicentenario, sin embargo, al momento de pasar a la altura de dicha empresa trasportista fueron impactados por un tráiler de esta empresa quien dio vuelta sin ninguna precaución arrastrando la unidad de bomberos por lo menos unos 30 metros.




Al lugar arribaron unidades de Protección Civil Municipal de Silao así como paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) quienes auxiliaron al personal de bomberos afectados siendo llevados al Hospital de la ciudad donde dos de ellos se reportan delicados.     




El conductor de la empresa transportista se dio a la fuga una vez ocurridos los hechos y hasta el momento no ha sido localizado.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: