Se impacta ambulancia contra taxi y poste

news

Reportero A7 | 6 de Febrero de 2014 a las 12:03

Irapuato, Gto.- Cuatro personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo que arrojó un choque entre una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y un taxi en el municipio de Pénjamo la noche del miércoles.


La ambulancia trasladaba a un hombre que había sido lesionado con un arma blanca en una riña en la comunidad de Buenavista de Cortes.


El suceso se registró alrededor de las nueve de la noche en la zona centro del municipio de Pénjamo.


Por la calle Aldama circulaba a toda velocidad y con torreta abierta la ambulancia GTO-0335 de la Cruz Roja Mexicana que trasladaba al lesionado al Hospital General.


Pero al llegar al cruce de la calle Hidalgo se impactó contra un taxi que se pasó el semáforo en rojo.


Tras el impacto,el paramédico que conducía la ambulancia perdió el control y fue a dar contra un poste de madera propiedad de Teléfonos de México. La ambulancia quedó totalmente destrozada de la parte frontal.


Los dos paramédicos que viajaban en el interior así como el acompañante del hombre que era trasladado resultaron con lesiones de consideración.


El conductor del taxi tipo Pointer  con número económico PE-0064 quedó lesionado al interior de la unidad de alquiler.


El accidente fue atendido por elementos de la Policía Municipal , Tránsito Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja. Los lesionados fueron ingresados al Hospital General en varias unidades de la Cruz Roja Mexicana.


Las unidades siniestradas fueron arrestadas por varias grúas al corralón municipal luego de que los agentes de tránsito realizaron el peritaje en el lugar de los hechos.


6 de Febrero de 2014 a las 08:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: