Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 08 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se hacen pasar por inquilinos para robar
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 155      
   
León, Gto.- Un grupo de hombres armados que se hicieron pasar por renteros  ingresaron a una casa y con lujo de violencia asaltaron a la propietaria despojándola de sus pertenencias para después huir. 


De acuerdo al parte de la policía  los hechos se registraron al filo de las 4:15 de la tarde de este jueves cuando los sujetos llegaron al domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero esquina La Paz en la zona centro y con ayuda de una mujer ingresaron a la vivienda, para ya en el interior sobre la cochera amagar con armas a la propietaria a quien sometieron para poder ingresar hasta la cocina y llevarse algunas cosas de valor. 


Luego de varios minutos de estar al interior de la casa, los sospechosos salieron corriendo de la casa para darse a la fuga abordó de un automóvil blanco con rumbo desconocido.


Luego de lo ocurrido, se dio aviso a la policía a quien les informaron que la mujer había quedado de verse con unas personas para realizar el contrato de un arrendamiento sin embargo fue víctima de estas personas.


Todo el robo fue grabado por las cámaras de vigilancia con las que cuenta la casa donde se ve a los sospechosos con el rostro tapado en todo momento. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Localizan muerto a conductor de DIDI
Lesionan a tres en ataque en Villas los Sauces
Balean a policía tras intento de robo
Entran a estética y matan a hombre
Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José

 

 

CELAYA

“Cuidado el machismo mata”: Protesta Colectivo
Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES