Se hacen pasar por inquilinos para robar

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Agosto de 2020 a las 14:59

León, Gto.- Un grupo de hombres armados que se hicieron pasar por renteros  ingresaron a una casa y con lujo de violencia asaltaron a la propietaria despojándola de sus pertenencias para después huir. 


De acuerdo al parte de la policía  los hechos se registraron al filo de las 4:15 de la tarde de este jueves cuando los sujetos llegaron al domicilio ubicado sobre la calle 5 de Febrero esquina La Paz en la zona centro y con ayuda de una mujer ingresaron a la vivienda, para ya en el interior sobre la cochera amagar con armas a la propietaria a quien sometieron para poder ingresar hasta la cocina y llevarse algunas cosas de valor. 


Luego de varios minutos de estar al interior de la casa, los sospechosos salieron corriendo de la casa para darse a la fuga abordó de un automóvil blanco con rumbo desconocido.


Luego de lo ocurrido, se dio aviso a la policía a quien les informaron que la mujer había quedado de verse con unas personas para realizar el contrato de un arrendamiento sin embargo fue víctima de estas personas.


Todo el robo fue grabado por las cámaras de vigilancia con las que cuenta la casa donde se ve a los sospechosos con el rostro tapado en todo momento. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: