Se hacen pasar por GN para robar

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Octubre de 2020 a las 18:15

León, Gto.- Un grupo de delincuentes asaltaron con lujo de violencia a vecinos del fraccionamiento residencial Jardines de Santa Fe al utilizar  una camioneta de la Guardia Nacional clonada llevándose consigo un aproximado de 500 mil pesos. 


Los hechos se registraron durante la madrugada del pasado sábado donde un grupo de hombres con armas de fuego ingresaron al lugar aprovechando la unidad apócrifa de la Guardia Nacional sin embargo al salir del lugar lo hicieron de manera violenta al golpear a los elementos de seguridad privada del lugar al realizar su fechoría. 


Vecinos aseguran que cámaras del fraccionamiento captaron a la camioneta saliendo del lugar la cual era acompañada por otro automóvil blanco donde aseguran viajaban los responsables de este hecho.


Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investiga estos hechos luego de la denuncia presentada por los afectados con la finalidad de esclarecer este estos hechos y confirmar si la unidad que utilizaron los malechores es “patito” y conocer la procedencia de la misma. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: