Se estrella tolva y muere chofer

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Mayo de 2020 a las 21:24

Silao, Gto.-La tarde de este miércoles una tolva que transportaba arena y que provenía de un banco de arena de la parte alta de un cerro en la comunidad de Yerbabuena, este se quedo sin frenos originando que se impactara contra una casa, el chofer perdió la vida y hay dos mas heridos.


Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad Yerba buena y a donde se registró una fuerte movilización de los cuerpos de rescate. 


Los hechos se registraron minutos antes de las 7 de la noche cuando se reporto a la cabina del 911 que un camión de carga de arena se habia estrellado contra un domicilio de la comunidad Yerba buena. 


De inmediato cuerpos de Bomberos, Protección Civil y paramedicos de Cruz Roja de Silao arribaron al lugar encontrando una tolva adentro de la una casa la cual esta habilitada como tienda de abarrotes. 


Dentro de la tolva se encontraban dos personas, el conductor y un acompañante, quienes se encontraban semi enterrados entre los ladrillos y fierros de la pasada unidad logrando despues de varios minutos el rescate de uno, mientras el otro fue reportado sin vida siendo el conductor de la pesada unidad. 


Así mismo otra persona que al parecer se encontraba dentro de la casa resultó herido de consideración también se traslado a un hospital de la ciudad. 


Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudio al lugar para levantar el cuerpo del hombre fallecido y tomar fe de los hechos de lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: