Se estrella contra tráiler, hay un muerto

news

Israel Flores | 27 de Diciembre de 2017 a las 21:20

Apaseo el Alto, Gto.- Un accidente carretero dejó un resultado de una persona muerta y una herida.



Los hechos se registraron poco después de las 19:00 sobre la carretera panamericana Apaseo el Alto - Celaya, donde a través de un reporte al 911 se informó de un automóvil compacto se estrelló contra la caja de un tráiler estacionado.



Las víctimas no han sido identificadas y de acuerdo a la información preliminar, el conductor y el copiloto quedaron prensados entre los fierro,  Protección  Civil y Bomberos de Apaseo y Celaya requirieron de herramientas hidráulicas para sacar los cuerpos, confirmándose la muerte del conductor y el copiloto fue trasladado a un hospital de Celaya.



Una de las mecánicas que al momento se dieron a conocer es que los  tripulante del automóvil, Nissan,color blanco al parecer estaban en estado de ebriedad y viajaban a exceso de velocidad por lo que el impacto fue de lleno.



Peritos del área de homicidios de la subprocuraduria de justicia arribaron al lugar para dar fe de los hechos y autorizar el trasladado del cuerpo al Servicio Médico  Forense, en tanto se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: