Se estrella contra muro de contención y mueren dos

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2013 a las 20:13

Apaseo el Alto.- Dos muertos fue el resultado que dejó un accidente automovilístico sobre la carretera Celaya-Querétaro. A las 05:30 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la altura del kilómetro 16, localizando un automóvil Renault, modelo 2011, completamente despedazado y en cuyo interior permanecían los cuerpos de Pedro Jesús Campos González, y Pedro Raúl Martínez Martínez.


Cerca de ese punto, permanecía una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 2013, unidad que ostentaba  la razón social "Serví Envíos, misma que, al igual que el primer vehículo, contaba con daños en su estructura.


El conductor de la camioneta, quien resultó con lesiones menores manifestó que previo al suceso, el Renault fue impactado por otro vehículo del que desconocía mayores características, esto debido a la escasa luz que registra la zona. Del primer golpe, la unidad se estrelló contra el muro de contención, y segundos después invadió el carril de circulación siendo impactado por la camioneta.Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a para la autopsia de ley.


26 de Diciembre de 2013 a las 19:42

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: