Se están a contra poste y muere

news

Israel Flores | 3 de Mayo de 2018 a las 11:02

San Francisco del Rincón, Gto.- Un hombre perdió la vida al chocar contra un poste de señalética en el vehículo en el que viajaba la madrugada de este jueves sobre la carretera estatal El Maguey-Peñuelas.



Fue al filo de las 4:30 de la madrugada que se reportó el choque de una camioneta GMC Silverado, color negro, con placas GP-07-451 del Estado de Guanajuato.



Al llegar cuerpos de Emergencias confirmaron el reporte localizando al conductor ya sin vida abordo de la unidad automotora.



De acuerdo a información prelimar se informó que el hombre al parecer se quedo dormido al transitar sobre el tramo carretero provocando que volanteara y se impactara contra el poste metálico provocando su muerte instantánea.



El lugar fue asegurado por la policia quienes dieron aviso al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver el cual hasta el momento esta en calidad de no identificado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: