Se estampa contra patrulla y muere

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Febrero de 2021 a las 15:15

León, Gto.- Un joven motociclista perdió la vida luego de impactarse contra una unidad de tránsito y movilidad del Estado de Guanajuato que estaba estacionada sobre el bulevar Hidalgo en las inmediaciones de la colonia Echeveste.


 Los hechos se registraron minutos después del mediodía de este jueves cuando a los sistemas de emergencia se alertó sobre un motociclista herido, mismo que se habían impactado contra la unidad oficial de gobierno del estado que estaba realizando un operativo de tránsito en la zona.


A decir de testigos de los hechos el motociclista viajaba a exceso de velocidad y no se percató de la unidad que estaba estacionada. Al ser valorado por los socorristas se percataron que este ya no contaba con signos de vida el cual quedó debajo de la unidad de tránsito estatal.


El joven fue identificado como Martin Ivan de 24 años de edad quien viajaba en su motocicleta marca itálika de color rojo. 


La zona fue resguardada por los uniformados respondientes mismos que dieron aviso a las autoridades investigadoras de la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones y establecer si se trató de un simple accidente.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: