Se escondía en Sonora homicida de San Miguel

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2016 a las 12:10

San Miguel de Allende, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logro la ubicación y captura de JESÚS MANUEL “N”, quien es señalado como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de tres personas. 




 Los hechos se registraron el 16 de Noviembre de 2014, aproximadamente a las 18:00 horas, cuando José Alberto Sánchez Rivera en compañía de su esposa y sus dos menores hijas a bordo de un vehículo de motor, circulaban sobre la calle San Felipe Nery en el municipio de San Miguel de Allende, en ese momento una camioneta se les empareja y el conductor siendo el ahora detenido, realiza detonaciones de arma de fuego en contra de los tripulantes, acción que provocó que José Alberto y sus dos hijas perdieran la vida. 




Derivado de la investigación, los Agentes de Investigación Criminal de la PGJEG ubicaron al responsable del crimen, quien se ocultaba Estados Unidos y fue deportado a la cuidad de México; Jesús Manuel “N”,  será puesto a disposición del Juzgado competente, quien resolverá su situación jurídica. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: