Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se enfrentaron con elementos policíacos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 199      
   
Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de tres sujetos, imputados por los delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de elementos de seguridad pública municipal y en agravio de un menor de 17 años; estos sujetos fueron detenidos en la carretera libre con dirección a Villagrán, en posesión de armas de fuego, chalecos balísticos, cargadores y cartuchos útiles, tras un enfrentamiento con los elementos policiales.



El lunes 29 de marzo del año en curso, aproximadamente a las 18:29 horas, Samuel Iván “N”, Jesús Antonio “N” y Cándido “N”, arribaron a bordo de un vehículo de motor de la marca Honda a la calle Naranjos de la colonia Naranjos de esta ciudad, todos ellos portando armas de fuego. 




Estos sujetos, al ser sorprendidos, se enfrentaron a elementos de la Policía Municipal, dejando como saldo dos elementos lesionados y uno de los agresores con una lesión producida por proyectil de arma de fuego en un brazo; fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público donde se llevó a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.




Al término de ley estos sujetos fueron llevados ante un Juez, quien calificó de legal la detención y posterior retención de los imputados. 





La Fiscalía General del Estado a través del agente del Ministerio Público les formuló imputación por los delitos de homicidio en grado de tentativa en agravio de los elementos de seguridad pública y homicidio en grado de tentativa en agravio del menor de edad, el cual fue lesionado mientras pasaba por el lugar de los hechos. 




Los imputados fueron vinculados a proceso penal por los delitos del orden común, mientras que el Juez ordenó se remitiera incompetencia a un Juez Federal por lo que hace a posesión y portación de armas de fuego, cargadores y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. 




Estarán en prisión preventiva y se decretó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
SECCIONES