Se enfrentan ministeriales y delincuentes

news

Reportero A7 | 21 de Febrero de 2020 a las 14:32

Celaya, Gto.- Efectivos del Grupo de Reacción e Intervención (GERI), se enfrentaron a balazos contra presuntos integrantes de un grupo criminal en calles de la colonia La Misión, al momento en que presuntamente pretendían consumar un cateo dentro de un inmueble.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Misión de San Carlos y Misión de Santa Teresa, de la citada colonia.



A su llegada personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Municipal y paramédicos, ubicaron sobre el piso a un masculino, al parecer efectivo del GERI quien registraba varios impactos de bala, por lo que se realizó su traslado a un nosocomio.



Trascendió de manera extraoficial, que el ataque ocurrió al momento en que personal del GERI se disponía a realizar un cateo dentro de un inmueble, sin embargo, "fueron recibidos a balazos" por sujetos fuertemente armados que se encontraban dentro de la vivienda.



En el lugar, se instaló un fuerte dispositivo policial ya que se indicó que los responsables de los hechos aparentemente intentaban escapar sobre azoteas de domicilios cercanos, por lo que hasta este momento se continúa con el operativo de búsqueda de los responsables, y conforme se de a conocer mayor  información se estará haciendo de conocimiento.



21 de Febrero de 2020 a las 14:26

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: