Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se enfrentan ministeriales y delincuentes
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1185      
   

Celaya, Gto.- Efectivos del Grupo de Reacción e Intervención (GERI), se enfrentaron a balazos contra presuntos integrantes de un grupo criminal en calles de la colonia La Misión, al momento en que presuntamente pretendían consumar un cateo dentro de un inmueble.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 13:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la esquina de las calles Misión de San Carlos y Misión de Santa Teresa, de la citada colonia.



A su llegada personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la Policía Municipal y paramédicos, ubicaron sobre el piso a un masculino, al parecer efectivo del GERI quien registraba varios impactos de bala, por lo que se realizó su traslado a un nosocomio.



Trascendió de manera extraoficial, que el ataque ocurrió al momento en que personal del GERI se disponía a realizar un cateo dentro de un inmueble, sin embargo, "fueron recibidos a balazos" por sujetos fuertemente armados que se encontraban dentro de la vivienda.



En el lugar, se instaló un fuerte dispositivo policial ya que se indicó que los responsables de los hechos aparentemente intentaban escapar sobre azoteas de domicilios cercanos, por lo que hasta este momento se continúa con el operativo de búsqueda de los responsables, y conforme se de a conocer mayor  información se estará haciendo de conocimiento.



21 de Febrero de 2020 a las 14:26


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista
Enfrentamiento entre GN y criminales deja 5 deja
Localizan cuerpos desmembrados en un pozo
Esclarece FGJE asesinato de hombre en atracó
Balacera en Las Américas deja dos muertas

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Estado inf
  • Yo me quedo en casa 2
SECCIONES