Se enfrentan con policías y mueren dos

news

Reportero A7 | 3 de Diciembre de 2020 a las 13:48

Comonfort, Gto. -  Un cateo presuntamente coordinado por la Guardia Nacional, la Agencia de Investigación Criminal, y la Policía Municipal de Comonfort, culminó con un tiroteo en el que el que extraoficialmente dos masculinos fueron abatidos, hay cinco detenidos y dos agentes heridos, además de que presuntamente se recuperaron vehículos y armamento. 


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando efectivos de las corporaciones ya mencionadas arribaron a la comunidad de La Cantera, a fin de cumplimentar un cateo dentro de un inmueble.


Extraoficialmente, se informó que al encontrarse cerca del domicilio, los policías fueron agredidos con armas de fuego, por lo que estos repelieron la agresión y se dio un enfrentamiento.


Fue ventilado que, aparentemente, en el tiroteo fueron abatidos dos sujetos, además de que dentro del lugar se habría detenido a cinco hombres más, además de que se logró asegurar vehículos, con presunto reporte de robo y armamento.



También sobresalió que en tiroteo dos elementos de la agencia de investigación resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica, se reportan graves.



Hasta esta hora, el lugar donde ocurrieron los hechos permanece bajo vigilancia policíaca mientras concluyen las investigaciones y se realiza el levantamiento de los cadáveres, de quienes aún se ignora su identidad.


Es por esto que se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos sobre este violento hecho registrado en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: