Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se enfrentan con FSPE y son abatidos en Tavera
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 299      
   
Juventino Rosas, Gto. - Dos sujetos murieron luego de que presumiblemente se enfrentaran a balazos contra efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado sobre la carretera Celaya- Juventino Rosas, justo a la altura de la comunidad de Tavera. 


Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:00 horas cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre el mencionado tramo carretero A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron a dos masculinos que contaban con lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego, quienes ya no contaban con signos de vida.


 Hasta el momento se ignora la probable identidad de los occisos, sin embargo, trascendió que su muerte se derivó de un enfrentamiento que tuvieron con efectivos de FSPE que patrullaban la zona, aunque no se especificaron mayores detalles.


 Los cadáveres fueron llevados al SEMEFO, donde se continuará con las investigaciones, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a policía tras intento de robo
Entran a estética y matan a hombre
Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José
Eran animales y no restos humanos
Confirman detención de policía por portar droga

 

 

CELAYA

Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
Actualiza Diagnóstico de la Situación Competitiva
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES