Se enfrentan a balazos y hieren a elemento

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Mayo de 2019 a las 14:25

Guanajuato, Gto.-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado y un grupo de sujetos se enfrentaron a tiros logrando el aseguramiento de diversas armas de fuego, motocicletas y un vehículo que era de los agresores, mismos que lograron huir al momento de que se vieron rodeados al agredir a un elemento de bala que le dejó una herida leve a altura del cuello sin que está pusiera en peligro su vida.



Los hechos se registraron al mediodía de este martes cuando elementos de la policía realizaban un rondín de vigilancia en algunas zonas conflictivas de la ciudad y al ir circulando sobre las calles Palo Blanco y el Maguey del Barrio las Palomas tuvieron al vista a unos sujetos que al ver la presencia de los uniformados los esquivaron abordo de un automóvil sentra gris empezando así la persecución.



Durante la persecución los sujetos empezaron a agredir a los uniformados a balazos lo que provoco que los elementos policiacos repelieran la agresión siendo en ese momento que uno de los uniformados fuera alcanzado por una de las balas que le rozó el cuello.



Después de que estos delincuentes se vieran rodeados decidieron abandonar el vehículo sentra en el que viajaban; así mismo dentro de el se localizaron diversos celulares y una arma de fuego calibre 38.



Así mismo en el lugar los policías ubicaron tres motocicletas en las que presuntamente intentaron escapar .



Samuel Ugalde Director de la Secretaría de Seguridad informó que la lesión a la que fue objeto uno de sus elementos Afortunadamente no fue de gravedad señalando que tienen plenamente identificados a sus agresores.


14 de Mayo de 2019 a las 14:21

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: