Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Se enfrentan a balazos y hieren a elemento
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 202      
   
Guanajuato, Gto.-. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del estado y un grupo de sujetos se enfrentaron a tiros logrando el aseguramiento de diversas armas de fuego, motocicletas y un vehículo que era de los agresores, mismos que lograron huir al momento de que se vieron rodeados al agredir a un elemento de bala que le dejó una herida leve a altura del cuello sin que está pusiera en peligro su vida.



Los hechos se registraron al mediodía de este martes cuando elementos de la policía realizaban un rondín de vigilancia en algunas zonas conflictivas de la ciudad y al ir circulando sobre las calles Palo Blanco y el Maguey del Barrio las Palomas tuvieron al vista a unos sujetos que al ver la presencia de los uniformados los esquivaron abordo de un automóvil sentra gris empezando así la persecución.



Durante la persecución los sujetos empezaron a agredir a los uniformados a balazos lo que provoco que los elementos policiacos repelieran la agresión siendo en ese momento que uno de los uniformados fuera alcanzado por una de las balas que le rozó el cuello.



Después de que estos delincuentes se vieran rodeados decidieron abandonar el vehículo sentra en el que viajaban; así mismo dentro de el se localizaron diversos celulares y una arma de fuego calibre 38.



Así mismo en el lugar los policías ubicaron tres motocicletas en las que presuntamente intentaron escapar .



Samuel Ugalde Director de la Secretaría de Seguridad informó que la lesión a la que fue objeto uno de sus elementos Afortunadamente no fue de gravedad señalando que tienen plenamente identificados a sus agresores.


14 de Mayo de 2019 a las 14:21

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

ESTADO

Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
Garantizan transparencia en Sistema Penitenciario
Pide diputado a Congreso apoyar el campo
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES