Se enfrentan a balazos policías y prófugos

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Noviembre de 2015 a las 06:39

San Francisco del Rincón, Gto.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón repelieron la agresión de dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, estan profugos de la ley.




Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde de este lunes, iniciando la persecución sobre la calle Mariano Matamoros, luego de que al marcarles el alto el conductor de la camioneta evadió al oficial arroyando su motocicleta y continuo  circulando sobre el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, hasta la calle  Fausto León y Francisco Márquez de la colonia Niños Héroes donde detuvieron la marcha y  descendieron del vehículo realizaron detonaciones en contra de los elementos, los implicados huyeron a pie, dejando la unidad abandonada. 


Elementos de Seguridad Ciudadana iniciaron un operativo de búsqueda de manera inmediata; hasta el momento no hay detenidos. Durante la intervención no hubo personas lesionadas. Al hacer la revisión  del vehículo abandonado se encontró un arma de fuego.


Al lugar arribo personal de la Procuraduría General de Justicia así como elementos del Ejército Mexicano.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: