Se enfrenta con policías y termina sin vida

news

Reportero A7 | 23 de Octubre de 2020 a las 12:38

Cortazar, Gto -Un sujeto murió tras presuntamente enfrentarse a balazos contra policías, sobre la carretera Panamericana, justo a la altura del entronque y entrada a este municipio.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron  aproximadamente a las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de la empresa DIPASA. 



En el lugar, fue descubierto el cadáver de un sujeto, quien presentaba lesiones provocadas por impactos de proyectil disparado por arma de fuego. 



Hasta el momento de desconoce la probable identidad del occiso, sin embargo, trabajadores de la zona señalaron extraoficialmente que  al parecer el malogrado individuo manejaba una camioneta y era perseguido por una patrulla, por lo que al llegar a la empresa DIPASA chocó contra un bloque de concreto e intentó escapar. 



Fue ventilado que mientras corría el sujeto al parecer accionó un arma de fuego contra los policías, lo que originó un enfrentamiento en el que finalmente perdió la vida. 



El cadáver fue llevado al SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de violencia.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: