Se encuentra grave mujer baleada en Jardines

news

Israel Flores | 31 de Mayo de 2017 a las 20:39

Celaya, Gto.-Sumamente grave en un hospital, se encuentra la mujer que recibió un balzo en la cara la tarde de ayer, dentro de una casa situada en la calle Nogal de la colonia Jardines de Celaya.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que la lesionada es trabajadora doméstica en el lugar donde fue presa de la fallida ejecución, además de que el reporte médico dio cuenta de que la bala que estuvo a punto de arrancarle la vida entró por la boca y se alojó cerca de su nuca; también fue ventilado que la mujer registró otro balazo de menor gravedad en una muñeca.



Fue informado que en las indagatorias se supo que los sicarios vestían un uniforme de color azul con reflejantes, algo parecido al que llevan los trabajadores de JUMAPA, quienes tocaron a la puerta de la casa y cuando la afectada abrió le dispararon.




Por último, se supo que peritos encontraron en la escena del sangriento pasaje dos casquillos calibre .45mm, además de un arma de fuego calibre .9mm con un cartucho útil, y “dinero en efectivo tirado” en la cochera del domicilio, aunque no se tiene ningún indicio de que los agresores hubieran tratado de perpetrar un asalto. 



De momento siguen las indagaciones y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre el lamentable suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: