Se durmió con el cigarro prendido, murió calcinado

news

Alfredo Pantoja | 23 de Mayo de 2016 a las 16:21

Santiago Maravatío, Gto.- Un hombre murió  parcialmente calcinado, luego de que se registrara un incendio al interior del inmueble que actualmente habitaba, en la calle Prolongación Emiliano Zapata.



Trascendió que el suceso se originó al momento en que el occiso, ingería bebidas alcohólicas y fumaba en compañía de dos personas, por lo que aparentemente por la condición en que se encontraban,  éstos no se percataron de la existencia del siniestro y en pocos minutos cayeron inconscientes tras intoxicarse por inhalación de monóxido de carbono.   



Los acompañantes del  occiso lograron sobrevivir y actualmente se reportan estables, por lo que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el origen del siniestro.



Sin precisar por menores, autoridades ministeriales informaron que de acuerdo a las indagatorias practicadas se estableció que los hechos ocurrieron a eso de las 08:10 horas, cuando se informó la existencia de varias personas intoxicadas tras registrarse un incendio al interior de un inmueble.



A su llegada, agentes, paramédicos, y rescatistas, detectaron a dos personas que presentaban un severo caso de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, mismas que canalizadas de urgencia a un nosocomio, donde ya se reportan estables y fuera de peligro.   



Al revisar una de las habitaciones, agentes localizaron el cadáver de José Luis Ruíz Zamora, quien presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo; en forma posterior se estableció que el deceso se había derivado de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono.



Las fuentes consultadas, señalaron que en las indagatorias practicadas se estableció que el occiso y sus acompañantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y fumando en el inmueble al momento en que se registraron los hechos, por lo que se cree que al  quedarse dormidos, los hombres no se percataron de que uno de los cigarros que llevaban en la mano cayó a un colchón  e inevitablemente se originó el siniestro.  

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: