Se duerme chofer y vuelca camión de personal

news

Israel Flores | 30 de Mayo de 2016 a las 10:45

Apaseo el Grande, Gto.-Un camión de transporte de personal de la empresa "Aldo" se volcó luego de que el conductor se quedará dormido.




Los hechos se registraron alrededor de las  07:00 de la mañana, sobre la autopista en el tramo Celaya - Apaseo el Grande a la altura del kilómetro 32 metros antes de bajar al trébol de los Apaseos.




De acuerdo a la información recabada, fueron cuatro personas las que requirieron trasladó a diferentes nosocomios en Celaya, por parte de paramédicos de la Cruz Roja y una decena más fueron atendidos en el lugar, la mayoría presento  crisis nerviosa y golpes leves.




Una vez realizado el peritaje, se determinó que  el conductor del camión se quedó dormido por lo que se salió de la cinta asfáltica ocasionando la volcadura y se realizaron las maniobras correspondientes.



Los autoridades no dieron a conocer mayores detalles por lo que se desconoce si el camión apenas iba recogiendo al personal que iba a bordo o su habían salido dedo turno de hecho tampoco se dio a conocer en que empresa trabajan.




30 de Mayo de 2016 a las 09:22

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: