Se disparó en la cara accidentalmente con rifle

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Marzo de 2015 a las 20:15

Silao, Gto.- Un joven perdió la vida al presuntamente accionarse un rifle de manera accidental a la altura del rostro cuando se encontraba realizando casería en la comunidad Tunamanza en el municipio de Silao.



Alrededor de las 15:00 horas de este jueves se informó a través de cabina de policía sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino sin vida a un costado de la carretera estatal Silao – San Felipe cerca al puente del poblado de Chichimequillas.



Al lugar arribó una unidad de policía municipal quien confirmó el hecho dando aviso a personal de de la Procuraduría General de Justicia quien acordó la zona para levantar indicios que confirmen que se trató de un accidente o simplemente el joven se privó de la vida.



A un costado del cadáver cerca de los pies fue localizado un rifle con el que se presume el joven realizaba caza de pájaros como distracción.



El hoy occiso fue identificado como Mauricio Garcia de 30 años de edad originario de la comunidad el Jitomatal ubicado cerca de donde sucedió el lamentable hecho.



Jueves 05 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: