Se desploma avioneta fumigadora

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Julio de 2020 a las 16:04

Romita, Gto.- Una aeronave fumigadora se desplomó en las inmediaciones de la comunidad San Ramón Viejo , el piloto resultó herido y salió vivo de milagro.




Los hechos se registraron al filo de las 09:30 de la mañana de este sábado cuando se informó del desplome de una avioneta en un camino vecinal de la comunidad San Ramon Viejo la cual está ubicada entre Romita y Cueramaro.





El piloto de la de la avioneta resultó herido de consideración y fue auxiliado por unidades de rescate que acudieron al sitio para trasladarlo al hospital comunitario del municipio donde se informó que presenta lesión de fractura de pie derecho y algunos golpes en cara.





De acuerdo a los primeros informes se sabe que el piloto quien dijo llamarse David Loria de 62 años de edad no se percató de unos cables de luz cuando este realizaba fumigación de un predio de cultivo lo que pudo haber provocado que perdiera el control y se estrellara.




La aeronave con XBJUL de la empresa Saldaña Fumigaciones del bajío quedó totalmente desecha siendo resguardada por autoridades que llegaron al reporte.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: