Se desploma avioneta en Manuel Doblado

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Agosto de 2020 a las 12:06

Manuel Doblado.- La mañana de este miércoles una avioneta fumigadora se desplomó en las inmediaciones del cerro de la comunidad San Isidro de Villalpando, por fortuna el piloto resultó ileso .


Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la mañana cuando a los sistemas de emergencias se informó de la caída de una avienta a la altura de referido cerro .


Hasta el lugar autoridades de rescate acudieron para verficar el reporte localizando colapsada la aeronave con matrícula XB-SEY, modelo PAWNEE 235, perteneciente a la empresa de Fumigaciones Áreas.


El conductor del vehículo de aire quien se identificó como Humberto Sánchez de 62 años resultó ileso y no requirió de ningún traslado, mismo que señaló que se encontraba realizando labores de fumigación cuando ocurrió el hecho .


Hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó que la aeronave se saliera de control y el piloto tuviera que ser un aterrizaje forzoso

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: