Se desgaja cerro y derrumba vivienda

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Julio de 2016 a las 14:11

Guanajuato Capital.-La noche de este martes una vivienda ubicada sobre la carretera Panorámica Guijas  cerca de la Preparatoria Oficial  se derrumbó  al desgajarse el Cerro que la sostiene.



Los hechos se registraron al filo de las 21:30 horas cuando por vos telefónica se informó que aún costado de la casa del Pesidente Municipal se encontraba desgajándose el Cerro y derrumbandose una vivienda de color amarillo.



Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte dando aviso a los elementos de Protección Civil y Bomberos quienes de inmediato resguarsaron el lugar y sacaron a los 6 personas que en ese momento se encontraban habitandola.



Por fortuna ninguna de las personas resultó herido sólo el propietario del inmueble quien dijo llamarse Francisco Javier de 56 años de edad y su cónyuge María Celina de 56 años señalaron que algunas propiedades fueron pérdida total.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: