Se derrama amoníaco en carretera

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Diciembre de 2017 a las 21:45

Manuel Doblado.- Un hombre y un bombero resultaron lesionados por intoxicación luego de que contenedor de amoníaco se derramara del contenedor donde era trasladado sobre la carretera Manuel Doblado-Cuerámaro.



Fue la tarde de este viernes que se reportó a cabina central 911 la fuga de amoníaco luego de que se derramara del contenedor donde venía sujetado de un tráiler a la altura de la comunidad Las Maravillas.



En el lugar el conductor del tráiler al intentar reparar el daño resultó intoxicado al tener contacto con este químico siendo de inmediato trasladado al Hospital Comunitario del municipio de Manuel Doblado donde dijo llamarse Martin Ayala Duarte de 53 años de edad originario de Irapuato.



Al lugar arribaron elementos de Bomberos del municipio siendo uno de ellos que a la hora de estar  maniobrando el amoníaco resultó con quemaduras químicas en muslo y rodillas así mismo se intoxico siendo también llevado por sus compañeros al Hospital Comunitario de la ciudad donde se reporta delicado.



En el lugar autoridades de Protección Civil  realizaron  la evacuación preventiva de 3 viviendas habitadas con 12 personas las cuales se reubican con familiares en lo que se trabajó en el lugar.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: