Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se defienden comerciantes contra extorsionadores
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 326      
   

Celaya, Gto.- Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos y apunto estuvieron de ser linchados, luego de disparar y atacar a golpes a un comerciante que se negó a entregarles una suma monetaria, en la colonia El Vergel.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de dos sujetos detenidos por civiles, sujetos a quienes intentaban linchar en calles de la citada colonia.



En el informe, se especificó que una persona había resultado herida por impacto de bala al momento de la captura de los presuntos malhechores, por lo que se solicitó apoyo de una ambulancia.



A su llegada, uniformados detectaron a por lo menos 20 personas, quienes mantenían sometidos a dos masculinos, a los que señalaban como responsables de una tentativa de homicidio, así como de una tentativa de extorsión.



Los masculinos, de quienes no se dió a conocer su identidad, presentaban múltiples golpes en su cuerpo, y junto con estos los civiles hicieron entrega de dos armas de fuego cortas y "cargadas".



En el lugar, también permanecía una persona que registraba "un razón de bala en la cabeza", por lo que fue llevado a un nosocomio para su valoración médica, donde se reporta estable.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que minutos antes, los detenidos habían intentado extorsionar a un comerciante, quien se negó a entregar una cantidad en efectivo, por lo que los sujetos comenzaron a golpearlo y la víctima pidió ayuda a gritos.



Al ver lo que pasaba, locatarios cercanos y vecinos de la zona fueron en  apoyo de la víctima e intentaron someter a los malvivientes, quienes al verse rodeados realizaron un disparo para "tratar de amedrentar a la turba enardecida" y el proyectil impactó en sedal a uno de los presentes, lo que provocó la furia de los presentes, quienes arremetieron a golpes en su contra y a punto estuvieron de lincharlos.



Los sujetos, fueron asegurados por policías y trasladados ante la autoridad competente.
Hasta este momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha emitido algún informe sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Asesinan a Ex Policía en Apaseo el Alto
Detenidos por delito de secuestro en Irapuato
Detenido acusado de violacion en Irapuato
Se Incendia camioneta en plena avenida
Localizan cuerpos ejecutados en Corral de Piedra
Asesinan a subdirector de policía en Moroleón

 

 

ESTADO

Acuerdan reforzar seguridad tras masacre
Encabeza Gobernador sesión del CESP
Caen exportaciones de autopartes y metal-mecánica
Mueren 27 por Covid-19 en Guanajuato
17 muertos por Covid-19 en un día
Confirman muerte de bebé de 5 meses por Covid-19
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES