Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Se cumple ley y ejecutan a migrante
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 352      
   

Irapuato, Gto.- Finalmente la noche de este miércoles el Irapuatense  Rubén Ramírez Cárdenas murió al ser ejecutado en la prisión de Allan B. Polunsky en Livingstone Texas luego de haber sido condenado a la pena de muerte por los delitos de secuestro, violación y homicidio en contra de su prima hermana Mayra Azucena Laguna de 16 años de edad, delito que él aseguró no cometió y ser inocente.



El pasado 18 de Agosto, autoridades estadounidenses dictaron la fecha de su ejecución, por lo que sus abogados solicitaron la práctica de una prueba de ADN para probar que no asesinó, ni violó a su prima, sin embargo, no le fue concedida por la Junta de Perdones y Libertades Condicionales de Texas pese a las apelaciones de la ONU y autoridades mexicanas que pedían anular la condena capital.



Su mamá Sanjuana Cardenas de 66 años de edad, lo ha acompañado en el proceso legal desde 1997, cuando fue detenido y condenado a la pena de muerte por presuntamente asesinar a su prima hermana de 16 años de edad.



Ramírez Cárdenas, originario de Irapuato, desde pequeño fue llevado por su madre a Texas junto a sus hermanos y ahí vivió toda su vida hasta que ocurrió este lamentable hecho.



“Estoy en manos de Dios, se hará su voluntad”, dijo el mexicano a una de sus amigas con quien intercambió cartas durante 15 años.



Mencionó que se sentía triste por su madre, por sus hermanos y sus dos hijos, pero no pide que lo perdonen porque, asegura que es inocente.



Minutos después de las 11:00 de la noche se confirmó que  a Rubén le administraron la inyección letal que lo privó de la vida siendo su mamá doña Sanjuana quien avisó a sus familiares en Irapuato la lamentable noticia.


8 de Noviembre de 2017 a las 23:15


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar

 

 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES