Se confrontan Policías por operativo Trueno

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Marzo de 2021 a las 15:09

Silao, Gto.- La mañana de este jueves elementos estatales y federales realizaron el tan inesperado operativo “trueno” en el edificio “pentagono” de la dirección de Seguridad Pública  donde se registró la detención de uno de los elementos de la corporación por la portación de presunta droga lo cual generó  un enfrentamienro entre los municipales y los policías estatales.


 Fue al filo de las 8:30 horas que por sorpresa arribaron hasta el petagono los elementos encargados de dicho operativo en compañía de autoridades de la fiscalía general el cual causó una gran indignación por parte de los elementos municipales luego de que se llevaran detenido a uno de sus compañeros por la presunta posición de estupefacientes.


Esto generó una fuerte gresca entre ambas autoridades de seguridad lo que dejó varios policías lesionados por heridas de piedras incluso algunos señalan que los propios elementos de la FSPE detonaron sus armas al aire para calmar el enojo de los elementos silaoenses. 


De acuerdo a versión extraoficial se maneja que este operativo sorpresa dentro de la corporación se derivó luego de que la semana pasada se manejara la pérdida algunas cartuchos útiles de esta misma corporación, sin que se supiera hasta el momento donde quedaron ... Una elemento de la misma corporación de silao señaló el motivo de su enojo luego de esta revisión sorpresa.


“Llego FSPE en grupo táctico, se lo llevó sin decir mi más ni más lo llevaron detenido el supuesto encargado que esta aquí de seguridad pública no sabía nada”.


 Será alguna autoridad que brinde más información oficial sobre lo ocurrido esta mañana en la dirección de seguridad pública.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: