Se compromete PGJ resolver homicidio de líder PRI

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2014 a las 13:14

Guanajuato, Gto.- Mediante un comunicado el Gobierno del Estado condenó categóricamente el homicidio de Roberto Tonatiu Hernández Rangel, quien fungía como Asesor del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional del Congreso del Estado, entre otros cargos dentro de la misma organización política, y hace patente el compromiso de las Instituciones de seguridad pública y procuración de justicia de llevar a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer tan lamentable hecho y llevar al o a los responsables ante la autoridad jurisdiccional para enfrentar a la justicia.

 

En tal sentido, desde el inicio del hallazgo, indican que se inició la investigación correspondiente, destinándose los recursos humanos y materiales pertinentes y llevado a cabo las diligencias ministeriales encaminadas a recabar evidencias y fijar líneas de investigación que permitan identificar la mecánica de los hechos, el móvil y el o los responsables de los mismos.

 

Para tal efecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado trabajan de manera coordinada,haciendo uso de los recursos de inteligencia y análisis de información, y realizando las pesquisas y acciones que conforme a derecho corresponden, a fin de dar resultados contundentes a la sociedad y brindar certeza y justicia a los familiares de la víctima.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/lo-ejecutan-y-le-marcan-zetas-en-la-espalda/">Ejecutan a priísta y le marcan Zetas en la espalda

 

07 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: