Se atasca pipa y la abandona, era huachicolero

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2015 a las 19:38

Efectivos del 8º Regimiento Blindado del Ejército Mexicano logro el aseguramiento de una pipa cargada de 20 mil litros de gasolina sustraído de manera ilícita de una ordeña de combustible en el municipio de Pueblo Nuevo,  misma que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR) en Irapuato para el inicio de las investigaciones.



Información preliminar señaló que el aseguramiento se efectuó gracias a que la pesada unidad de color azul se atascó en el lodo debido a las constantes lluvias registradas en las últimas horas en el estado, sin embargo no se logró la detención de él o los responsables de abandonar esta pipa.



La unidad de traslado fue ubicada durante los recorridos de vigilancia militar sobre el camino a la Salida San José del Carmen dando aviso a personal de Seguridad Fisica de Pemex y agentes de la Gendarmeria quienes tomaron fe los hechos .



De manera extraoficial se manejó que la Pipa es propiedad de uno de los hermanos de la Alcandesa de este municipio por lo que será la autoridad competente que confirme y esclarezca estos hechos.


 Sábado 14 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: