Se arroja al tren y muere

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2014 a las 20:55

Apaseo el Grande, Gto.- Por causas no establecidas hasta el momento, un trabajador de la empresa Yachiyo México Manufacturing, cimentada en el Parque Industrial La Amistad, se arrojó al paso del tren y murió, en la comunidad de Guadalupe del Monte.    

Personal de la Subprocuraduría  de Justicia de la región "C", informó que el hallazgo ocurrió al filo de las 06:00 de la mañana, luego de que el operador de la máquina número 4689 de FERROMEX notificara que un hombre se había arrojado al paso del tren, y por ende, uno de los vagones lo había golpeado a la altura de la cabeza.

La dependencia estatal, detalló que a su llegada localizaron el cuerpo de José Flavio Dávila Luna, de 23 años, quien era originario de Tlaxcala, el cual había perecido a causa de una fractura craneal.     

Se informó que hasta el momento se desconoce el motivo por el que el finado acabó con su vida, por lo que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes.


15 de junio de 2014 a las 20:38

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: