Se ahorcó con sus agujetas arriba de patrulla

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Agosto de 2018 a las 15:56

León, Gto.- Una joven de 21 años de edad se quitó la vida en la parte trasera de una patrulla al ahorcarse con su propia agujetas luego de haber sido remitida por un problema familiar.



De acuerdo al Secretario de Seguridad Pública de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, durante la madrugada de este miércoles se recibió el reporte de violencia Intrafamiliar en un domicilio de la calle Barcelona de la colonia España.


Al acudir los elementos al domicilio encontraron una pelea entre dos hermanas y su mamá, siendo esta que les ruega a los elementos que se lleven a su hija de nombre Samanta Judith, de 21 años se edad, ya que estaba muy agresiva y al parecer bajo los influjos de sustancias tóxicas.


Los patrulleros subieron a la unidad a la joven esposándola de una de las muñecas a los barrotes de la unidad policiaca, siendo que al momento de llegar a la Central de Policía (CEPOL) Poniente la encontraron ahorcada a la joven, quien usó su otra mano para quitarse las agujetas de sus tenis y quitarse la vida, pidiendo el auxilio de paramédicos de Bomberos quienes confirmaron el fallecimiento por el ahorcamiento.


Los oficiales quedaron a disposición del Ministerio Publico mientras se deslindan las responsabilidades en este hecho.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: