Se ahorca mujer en su casa

news

Israel Flores | 22 de Abril de 2014 a las 17:24

Apaseo el Grande.- Una mujer se suicidó dentro del inmueble que habitaba  en la comunidad de San Pedro Tenango, hasta el momento se desconocen las causas del suicidio.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 de la tarde, luego de que policías reportaran  el hallazgo de una persona sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la esquina de las calles Manuel Doblado y Melchor Ocampo, de la comunidad en mención.


En el sitio, los oficiales detectaron el cuerpo de una mujer, misma que permanecía semi suspendida del cableado eléctrico de una habitación, con  un cable de alambrón y un rebozo atado al cuello.


La dependencia estatal  aportó la identidad de la occisa, sin embargo el cadáver  fue canalizado al SEMEFO en Celaya, para descartar la participación de terceros en el caso.


22 de Abril de 2014 a las 15:10

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: