Se ahorca detenido en barandilla

news

Israel Flores | 23 de Marzo de 2015 a las 14:22

Apaseo el Grande, Gto.- Dentro del área de barandilla de la dirección de policía  se suicidó un interno que había ingresado la noche del domingo por una falta administrativa.



El occiso fue identificado como Humberto Cruz de 25 años quien utilizó un pedazo de cobija para ahorcarse en el interior de la celda. 


Hecho que fue corroborado por elementos de seguridad, quienes pidieron la intervención del agente del Ministerio Público para dar fe de los  hechos y autorizar el levantamiento del cuerpo.


La víctima de acuerdo a los informes ingresó la noche del domingo a los separos preventivos por una petición familiar ya que estaba en estado de intoxicación y tenía problemas de adicción.


Presuntamente sería el lunes cuando los familiares, lo sacarían de barandilla para ingresarlo aún anexo contra las adicciones en Celaya.


Sin embargo cuando los policías fueron por él a la celda lo encontraron colgado, su cuello estaba  amarrado con uno pedazo de a unos barrotes y se colgó.


Lunes 23 de Marzo de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: