Se ahogan huachicoleros con combustible robado

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Enero de 2015 a las 19:05

Irapuato, Gto.-Presuntos huachicoleros y adictos a la droga  murieron ahogados al caer en un pozo agrícola para riego donde almacenaban combustible de manera ilegal.


Fue alrededor de las 09:00 de la mañana en los cultivos  de la granja "El Gallero" perteneciente a la comunidad Lo de Juárez en el municipio de Irapuato.


Los hechos sucedieron cuando presuntamente los occisos  cayeron de manera accidental.


A decir de un testigo que esta en calidad de presentado, los dos hombres intentaban sustraer el hidrocarburo cuando primeramente uno de ellos que se encontraba sujetado de una manguera de riego resbalo al romperse la manguera, mientras y el segundo al intentar rescatarlo también resbalo cayendo al hoyo de una profundidad de 8 metros.


Las víctimas fueron identificadas por familiares como Óscar Apolinar López alias "El Chimpa" de 28 años de edad y Rodolfo Gómez de 26 años alias "El Pelón" ambos originarios de esta comunidad.


Al lugar arribaron unidades de bomberos del municipio de Irapuato Protección Civil del estado quienes realizaron el rescate de los cuerpos cuidadosamente por tratarse del hidrocarburo.


Finalmente arribo personal de la Procuraduría General de Justicia y peritos del estado para realizar los peritajes correspondientes y determinar la causa de la muerte así como para establecer la mecánica de este hecho.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: