Se ahoga joven tras convulsionarse en un arroyo

news

Israel Flores | 28 de Septiembre de 2015 a las 20:39

Jerécuaro, Gto.-Un adolescente murió ahogado, luego de aparentemente sufrir una crisis convulsiva y caer al interior de un arroyo ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Piedras de alumbre. 



Siendo las 23:30 horas, el sistema de emergencias 066 reportó la existencia de una persona del sexo masculino sin vida al interior del arroyo que se ubica en la calle Saucitos,  de la comunidad Piedras de Lumbre. 




En el lugar de los hechos, la progenitora del hoy occiso, mismo que en vida respondía al nombre de Martin Hernández Guevara, de 17 años de edad, refirió que siendo aproximadamente  a las 18:00 horas fue la última vez que vio a su hijo,  mismo que andaba cuidando unas vacas cerca del arroyo, por lo que a las 22:00horas, y al percatarse de que su hijo no regresaba a su domicilio, salió a buscarlo y lo localizó aproximadamente a 100 metros de su casa, al interior del arroyo, y ya sin vida.




Trascendió que el menor padecía de ataques epilépticos, por lo que se presume que pudo ser presa de una crisis convulsiva mientras trabajaba, e inevitablemente cayó al arroyo, lo que provocó que se ahogara.




.28 de Septiembre de 2015 a las 18:47

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: