Se ahoga joven en presa Ibarilla

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Febrero de 2018 a las 19:44

León, Gto.- Un joven murió ahogado en la presa de Ibarrilla al meterse a nadar la tarde de este Domingo.



Fue al filo de las 05:00 de la tarde que se reportó que un joven no salía de la Presa luego de que decidió a meterse a refrescarse un rato en compañía de otros familiares pero no contaron con que la orilla de la presa tenía aguas fangosas y ramas con basura en el fondo.



Cuando el joven entró comenzó a sentir que se hundía, por lo que no pudo salir, los otros jóvenes que estaban con él decidieron ayudarle, pero no pudieron salvarlo, de pronto el joven se hundió y ya no lo vieron por lo que de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de rescate.



Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes usaron su equipo de buceo para entrar y poder localizar al joven, quien después de varias horas de intento por parte de los buzos fue localizado y sábado lamentablemente ya sin vida.



Familiares del occiso negaron en todo momento el nombre del joven de una edad aproximada a los 25 años de edad quien fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley y la certificación del deceso.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: