Se accidenta autobús... hay 35 lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 1 de Julio de 2019 a las 08:59

León, Gto.- 35 lesionados uno de ellos de consideración fue el resultado que dejó un accidente de un autobús de pasajeros sobre la autopista Aguascalientes- León la tarde noche de este domingo.


Los hechos se registraron minutos antes de las 8 de la noche cuando un reporte al sistema de emergencia 911 informó sobre un accidente tipo salida de camino de un camión Ttur a la altura del kilómetro 17 de referido tramo carretero, en el lugar se reportaba varias personas heridas.


Lugar de mediato arribaron diversas corporaciones de emergencia quienes localizaron el camión con número económico 3143 a un costado del tramo carretero y un total de 35 personas heridas siendo el conductor quien fue localizado prensado dentro de la unidad, quien después de varios a minutos fue auxiliado por el cuerpo de Bomberos de León quienes lo rescataron para de inmediato trasladarlo a un hospital de la ciudad donde su estado de salud se reporta delicado y donde se identificó como Jesús Miguel Carro lo de 27 años.


Asimismo en el lugar 11 perdonas más necesitaron traslados a los diversos hospitales y 22 más sólo recibieron atención médica en el lugar.


De acuerdo a los tripulantes de este camión de transporte una piedra que le aventaron al camión fue lo que originó que el chofer perdiera el control de la pesada unidad y saliera del camino.


Autoridades de rescate informaron que el camión había sido rentado por los mismos tripulantes originarios del Copal en Irapuato para ser llevados a San Juan de los Lagos en un día de excursión.


30 de Junio de 2019 a las 23:10

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: