Se accidentan trabajadores... Camión cae a canal

news

Reportero A7 | 24 de Agosto de 2019 a las 19:32

Celaya, Gto.-Un camión que transportaba más de 30 trabajadores, protagonizó un fuerte accidente sobre la carretera Comonfort-Celaya, y posteriormente cayó a un canal de aguas negras.



Afortunadamente, en el percance no se registraron heridos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas, cuando se dió a conocer la existencia de un percance sobre el mencionado tramo carretero, a la altura de la comunidad de Presa Blanca.



A su llegada, rescatistas y policías detectaron a un costado de la cinta asfáltica y dentro de un canal de aguas negras, un camión de la empresa San José,  mismo que permanecía sin pasajeros.



A un costado del paso de vehículos, se encontraban por lo menos 30 trabajadores, quienes se transportaban en la unidad, mismos que  refirieron que mientras transitaban por el lugar el camión presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control y tuvo una salida de camino.



Tras el percance no se contabilizaron heridos, por lo que únicamente se solicitó apoyo para el traslado del personal, así como para el retiro de la unidad accidentada.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: