Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se accidentan ladrones cuando escapaban de un robó
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 1094      
   
León, Gto. - Tras una persecución, una banda dedicada presuntamente al robo a comercio fue detenida en la colonia el Duraznal.


El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de este sábado. 



La alarma de una farmacia ubicada en el bulevar Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Andrade, alertó al personal del Centro de Comando,Computo, Comunicaciones y Control (C4), quienes comunicaron al personal operativo sobre un probable robo en el lugar.




De acuerdo al reporte proporcionado por empleados de la farmacia, tres hombres ingresaron, amagaron al personal y sustrajeron el efectivo de la caja registradora, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta gris.



De inmediato se realizó un operativo de búsqueda, que tuvo como resultado la ubicación de la camioneta  con las características señaladas, mientras circulaba por el Malecón del Río de los Gómez y Calzada de los Héroes.    



En su intento de huida, al llegar al bulevar Paseo de los Insurgentes y calle Ciprés en la colonia el Duraznal, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó volcando.  



Los tripulantes fueron revisados por paramédicos de Bomberos, pero las lesiones que presentaron fueron leves y no fue necesario su traslado.



Al momento de ser revisados se les aseguró la cantidad de 5 mil 714 pesos, un arma de fulminantes tipo revólver adaptada a calibre .22 milímetros y un cartucho útil. 



Fueron identificados como: Gustavo N. de 49 años, José Hugo N. de 28 años y Martín N., fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.



Los detenidos han sido identificados como presuntos responsables de otros robos con violencia a comercios. 
 


Es importante que aquellas personas que hayan sido víctimas de robo o algún otro delito interpongan la denuncia correspondiente para complementar la investigación.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

CELAYA

Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
Inician deportivos nacionales 2019-2020
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES