Se accidentan ladrones cuando escapaban de un robó

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Diciembre de 2019 a las 14:14

León, Gto. - Tras una persecución, una banda dedicada presuntamente al robo a comercio fue detenida en la colonia el Duraznal.


El hecho se registró cerca de las 8 de la mañana de este sábado. 



La alarma de una farmacia ubicada en el bulevar Mariano Escobedo, a la altura de la colonia Andrade, alertó al personal del Centro de Comando,Computo, Comunicaciones y Control (C4), quienes comunicaron al personal operativo sobre un probable robo en el lugar.




De acuerdo al reporte proporcionado por empleados de la farmacia, tres hombres ingresaron, amagaron al personal y sustrajeron el efectivo de la caja registradora, para luego darse a la fuga a bordo de una camioneta gris.



De inmediato se realizó un operativo de búsqueda, que tuvo como resultado la ubicación de la camioneta  con las características señaladas, mientras circulaba por el Malecón del Río de los Gómez y Calzada de los Héroes.    



En su intento de huida, al llegar al bulevar Paseo de los Insurgentes y calle Ciprés en la colonia el Duraznal, el conductor perdió el control de la camioneta y terminó volcando.  



Los tripulantes fueron revisados por paramédicos de Bomberos, pero las lesiones que presentaron fueron leves y no fue necesario su traslado.



Al momento de ser revisados se les aseguró la cantidad de 5 mil 714 pesos, un arma de fulminantes tipo revólver adaptada a calibre .22 milímetros y un cartucho útil. 



Fueron identificados como: Gustavo N. de 49 años, José Hugo N. de 28 años y Martín N., fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.



Los detenidos han sido identificados como presuntos responsables de otros robos con violencia a comercios. 
 


Es importante que aquellas personas que hayan sido víctimas de robo o algún otro delito interpongan la denuncia correspondiente para complementar la investigación.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: