Se accidentan jornaleros, mueren dos

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Octubre de 2019 a las 14:48

Pénjamo, Gto.- 2 jornaleros muertos y 14 más heridos dejo la volcadura que protagonizaron trabajadores del campo esta mañana sobre la carretera Pénjamo - La Piedad .



La trágica volcadura se registró en el Libramiento Norte sobre la carretera federal 37 cerca de la comunidad de Quesera de Cortés, cuando un camión de redilas con 19 jornaleros protagonizó una volcadura tipo salida de camino, donde 14 personas resultaron lesionadas y dos más, perdieron la vida, uno en el lugar de los hechos y otros más en un centro hospitalario en La Piedad.


Hasta el momento se desconoce las causas que originaron que el camión volcara, por lo que autoridades competentes ya se encuentran en el lugar de los hechos, para levantar los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades, ya que se presume que entre los heridos se encuentra el conductor, así como un menor de edad.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: