Se accidentan empleados del Poder Judicial

news

Josué Emmanuel Morales | 17 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Guanajuato, Gto.-Empleados del Poder Judicial de San Miguel de Allende se encuentran graves tras choque en la carretera Guanajuato - Juventino Rosas.




En el  percance se reportan seis lesionados de gravedad de los cuales uno  fue trasladado en helicóptero al ISSSTE de León.



Los hechos se registraron a las 16:30 horas  en el kilómetro 34+900 de la carretera libre Guanajuato - Juventino Rosas,  lugar al que acudieron cuerpos de emergencia del estado y el ejército mexicano quienes auxiliaron a los lesionados.



Versiones preliminares establecen que las víctimas son empleados del Poder Judicial del Municipio de San Miguel de Allende.



Los reportes establecen que en un vehículo, Matiz, color azul, propiedad del poder judicial, viajaban Francisco Javier Rosales González de 26 años, Ernesto Gasca Sánchez de 54, Martha Álvarez Méndez de 54 quien fue trasladada en helicóptero a León, Concepción Rosalba Hernández Bocanegra de 30 años y Rita Guadalupe Muñiz Domínguez quienes fueron trasladados al ISSSTE de la capital del estado.



El  otro vehículo, spark color blanco,  era conducido por Luis Rey Casares Aboytes de 33 años originario de Celaya, quien también fue trasladado a un nosocomio de la capital.



En el lugar las autoridades llevan a cabo las investigaciones para deslindar las responsabilidades ya que de momento no se dio a conocer cuál de los conductores  fue el que propició el percance.






http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG_20150917_192323.jpg" title="" alt="">

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: