Se accidenta Secretario de Turismo

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Febrero de 2017 a las 12:47

El secretario de turismo Fernando Olivera Rocha protagonizó un accidente luego de que volcara el vehículo en el que viajaba rumbo a San Miguel de Allende para reunirse en un evento con el gobernador Miguel Marquez Marquez.


Los hechos ocurrieron en la carretera libre Guanajuato - San Miguel Allende; aunque por el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos se tiene conocimiento que tanto el titular  de turismo como su secretario particular Ángel Horta se encuentran policontundidos en el hospital de Guanajuato capital recibiendo atención médica.


En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, siendo una camioneta marca Toyota, tipo Hillux, color Blanco, con placas GP-36-812 del Estado de Guanajuato; una Camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, con placas TYD-95-44 del Estado de Puebla y un sedan marca Nissan, tipo Tida, color blanco.


22 de Febrero de 2017 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: