Se accidenta pareja; muere mujer

news

Reportero A7 | 17 de Agosto de 2014 a las 00:49

irapuato, Gto.- Una pareja que viajaba en una motocicleta fue embestida por el conductor de una camioneta;la mujer murió,su esposo quedó gravemente lesionado.

Los hechos se registraron pasadas las 20:00 horas de este sábado sobre la prolongación Guerrero a la altura de la Expo Agroalimentaria.

El presunto responsable se dio a la fuga pese al operativo que montó la policía municipal,viajaba en una camioneta blanca que transportaba tinacos.

Se presume que debido al tráfico que había en la zona,el conductor de la motocicleta paró la marcha de forma repentina,sin embargo una camioneta que viajaba detrás a exceso de velocidad,no alcanzó a frenarse e impactó a la pareja de una forma brutal.

La mujer,quien viajaba de copiloto salió proyectada y al caer en el piso murió de forma inmediata.

Fue identificada con el nombre de Claudia Violeta Guzmán Muñoz 38 años de edad, presentó como causa de muerte un traumatismo craneoencefálico.

Su cuerpo fue cubierto con una sábana en color blanco por los vecinos del lugar.

El conductor de la moto y esposo de la fallecida,Gerardo Hernández Sierra, sobrevivió al accidente,con varias fracturas expuestas, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al Hospital General.

El cadáver de la mujer fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado al anfiteatro para someterlo a la necropsia de rigor.


16 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: