Se accidenta hija de Alcalde

news

Israel Flores | 13 de Septiembre de 2016 a las 11:00

Guanajuato, Gto.- tres personas resultaron heridos tras regístrese un accidente automovilístico sobre la carretera Silao - Guanajuato a la altura de la comunidad de lad teresas. De acuerdo a información preliminar entre las víctimas se encuentra Paola López Solis, hija del alcalde de León Héctor López Santillana.



Las víctimas fueron trasladadas por paramédicos del Sistema de urgencias del estado de Guanajuato (SUEG) a un nosocomio para recibir atención médica.



Según las primeras investigaciones, la hija del Alcalde viajaba con su escolta en el vehículo Aveo color blanco y este invadió el carril contrario, lo que originó que se impactara con una camioneta Sport color roja en la que viajaba una mujer que se identificó como Karen Tapia Castro, de 23 años de edad.



El escolta fue identificado como Martín Ortega González de 42 años de edad quien fue trasladado a la clínica 10 de candados, mientras que Paola López Ortiz fue trasladada al ISSSTE en León y posteriormente a la clínica médica Campestre.



http://articulo7.net/media/fotogaleria/IMG-20160913-WA0012.jpg" title="" alt="">

13 de Septiembre de 2016 a las 09:51

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: